Gran Hermano 2022 ya es un hecho, y Santiago del Moro será el presentador

Gran Hermano 2022 se promocionó anoche en Telefe Noticias. El padre de los realitys tendrá su nueva temporada con Santiago del Moro a la cabeza. El presentador que en su momento le dio vida a concursos como Masterchef Celebrity, ahora tendrá revancha con el formato más importante a nivel mundial.

Ya podes anotarte a través de la página web de Telefe, la única condición es tener entre 18 y 101 años. La brecha del casting se amplió muchísimo en comparación con otros años que el límite quedaba en 35 años. La idea es que el concurso esté en pantalla a fines de septiembre, ni bien termine “La Voz Argentina”.

Gran Hermano 2022

La gente podrá seguir el programa las 24 horas en vivo a través de la web, y tendrán la posibilidad de cambiar de cámara si así lo desean. Según Laura Ubfal, Paula Cháves podría ser uno de los nombres del debate, aunque otros no descartan que Mariano Peluffo regrese a su histórico puesto.

La construcción de la casa se está dando en Martínez, más precisamente en los estudios Pampa, recuperando también la zona donde se realizaron las primeras ocho ediciones. Recordemos que las últimas dos se hicieron en América, en los años 2015 y 2016. Según lo que se fue filtrando, en la casa habrá participantes anónimos y algunos influencers que no llegan a la categoría de famosos.