Novedades sobre Gran Hermano

La vuelta de Gran Hermano estaba prevista para principios del año que viene, pero en las últimas horas se conocieron detalles que podrían adelantar dicha fecha. Con Santiago del Moro como presentador, el padre de los realitys prepara su vuelta a Telefe, canal que lo vio nacer, tras 10 años de ausencia en su grilla. Durante el 2015 y 2016 salió por la pantalla de América.

Como adelantamos en primicia hace varios meses, la construcción de la casa se está dando en Martínez, en los míticos estudios Pampa, recuperando también la zona donde se realizaron las primeras ocho ediciones. Según adelantó hoy Laura Ubfal, la idea del canal de las pelotas es estar al aire en octubre, por lo que deberán trabajar contrarreloj para llegar con toda la estructura de uno de los programas más caros del mundo.

Gran Hermano 2023

Los castings también deberán adelantarse, y seguramente muy pronto Kuarzo anuncie las primeras fechas. La idea es competir con “El Hotel de los famosos 2”, o “El Hotel de la gente”; lo que decida hacer Adrián Suar primero en El Trece. Una vez que finalice “La Voz Argentina”, Telefe apuesta fuerte por el retorno de GH a su canal.

Según lo que pudimos averiguar, en la casa habrá participantes anónimos y algunos influencers. Tienen pensado que ciertos chicos sean conocidos en las redes sociales, pero que no tengan la categoría de “famosos”, como puede suceder con Locho de “El Hotel de los famosos” por ejemplo.

Gran Hermano

En su momento, ya entraron algunos “influencers” al reality. En las últimas dos ediciones participaron primero Eloy Rivera que lo hizo en GH 2015, mientras que Agustín “Tincho” Pappa, fue concursante de la versión 2016. Maypi Delgado era una modelo reconocida, que también formó parte de la primera temporada de Gran Hermano en América.