Expectativa por Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023 es un hecho, y Telefe recuperará al padre de los realitys después de dos ediciones en la pantalla de América. La idea del canal de las pelotas, es que salga al aire en el primer semestre del año que viene. Santiago del Moro es el conductor elegido para presentar las galas, pero desde News Digitales podemos confirmar una novedad que lo cambiará todo.

Desde Kuarzo aseguran que la casa volverá a construirse en Martínez, como se hizo hasta el 2012. Los concursantes no vivirán en Palermo como sucedió en 2015 y 2016, sino que recuperarán el sitio que vio crecer a los hermanitos que participaron de las primeras ocho temporadas. En el caso de los castings, comenzarían recién en la segunda mitad de este año.

gh 2007

Gran Hermano 1, el reencuentro: 21 años después

Este fin de semana, seis de los 14 jugadores de la primera temporada de GH decidieron hacer una juntada, y lo compartieron con sus seguidores. Tamara Paganini, Marcelo Corazza, Gustavo Jodurcha, Patricia Villamea, Lorena González y Verónica Zanzul visitaron la casa de “La Cordobesa” en Ezeiza, y realizaron un vivo en Instagram todos juntos.

La idea era que se junten más, pero algunos no pudieron por cuestiones laborales. Entre los ausentes con aviso, estaban Gastón Trezeguet, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Eleonora González, Martín Viaña, Alejandro Restuccia, Fernando Navarro y Daniela Ballester.