Telefe prepara la vuelta de Gran Hermano

Gran Hermano se anunció como el plato fuerte de Telefe para fin de año. El padre de los realitys regresaría entre octubre y diciembre bajo la conducción de Santiago del Moro. La idea de la producción es comenzar el mes que viene con una suerte de castings internos, para ya en junio lanzar la convocatoria masiva y federal para encontrar a los nuevos hermanitos.

Entre las opciones que se barajaron, este GH no será VIP como “El Hotel de los famosos”, sino que tendrá participantes anónimos y algunos influencers. La idea es que ciertos chicos sean conocidos en las redes sociales, pero que no lleguen a la categoría de “famosos”.

Gran Hermano

Mientras tanto, el canal de las pelotas prepara la vuelta de “La Voz Argentina”, al término de “Masterchef Celebrity, La Revancha”. Cuando termine el concurso musical que presenta Marley, se vendrá Natalia Oreiro con “Mask Singer”; uno de los formatos más esperados del año en donde 12 famosos se meterán adentro del traje de muñecos e intentarán cantar semana a semana sin que descubran su identidad.

En su momento, ya entraron algunos “influencers” al reality. En las últimas dos ediciones participaron primero Eloy Rivera que lo hizo en GH 2015, mientras que Agustín “Tincho” Pappa, fue concursante de la versión 2016. Ninguno llegó a la final del ciclo.

Si de personajes “conocidos” hablamos, Francisco Delgado lo fue en la edición de 2015 que terminó ganando, e Ivana Icardi se coronó subcampeona al año siguiente. En este caso, como América no será el canal que lo haga, Telefe apunta a otro perfil para intentar resurgir a un formato que si se hace bien, dará muy buenos resultados.

Gran Hermano

Entre los ganadores que se alzaron con la copa de GH en Argentina aparecen Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero en las primeras ediciones conducidas por Solita Silveyra; luego Marianela Mirra, Esteban “Bambam” Morais y Diego Leonardi (GH Famosos) presentados por Jorge Rial en el año 2007.

En las últimas versiones en Telefe se coronaron Cristian U y Rodrigo Fernández (quién la mitad del tiempo tuvo a Mariano Peluffo como presentador). Cerraron la historia Fran Delgado y el futbolista Luifa Galesio. Desde su triunfo, las luces de la casa más famosa del país no se volvieron a prender. ¿Hasta ahora?