Furor por el regreso de Gran Hermano

Gran Hermano volvería a la televisión a fin de año y nuevamente por Telefe. El canal de las pelotas recuperaría el padre de los realitys luego de dos ediciones realizadas en América. Santiago del Moro estaría a cargo de la conducción de las galas, y la fecha tentativa para su inicio sería entre octubre y diciembre.

Ayer se cumplieron 21 años del debut de GH en Argentina, y desde las redes del canal publicaron un video donde Soledad Silveyra conducía el primer programa, y explotaron de mensajes para que regrese. A los pocos minutos ya tenía cientos de mensajes, y más de 10 mil likes.

Respecto a los castings, se estima que a mitad de año podría abrirse la masiva convocatoria para entrar a la casa más famosa del país. Desde el canal aseguran que quieren recuperar el espíritu de mostrar gente anónima con historias de vida, y no caer en personajes relacionados con el espectáculo.

Gran Hermano tuvo diez ediciones en nuestro país: las primeras y exitosas tres conducidas por Solita en Telefe. En 2007 Jorge Rial tomó el mando de la conducción y realizó GH 2007 con la mítica consagración de Marianela Mirra, GH 5 y GH Famosos. Por último, el canal de las pelotas realizó GH 2011 con la mística de Cristian U, y el fallido GH 2012. América en cambio, sólo tuvo Gran Hermano en su pantalla durante el 2015 y el 2016.

gh 2007

Quiénes surgieron de este programa en sus distintas versiones fueron Gastón Trezeguet, Santiago Almeyda, Tamara Paganini, Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Viviana Colmenero, Nadia Epstein, Claudia Ciardone, Cristian U, Francisco Delgado y Bambam Morais, entre muchos otros.