En la semana donde se confirmó que Gran Hermano vuelve a la tele

Gran Hermano debutó en Argentina el 10 de marzo de 2001 en la pantalla de Telefe. Con Soledad Silveyra como conductora, “Solita” lo hizo tan bien que se quedó durante tres ediciones y popularizó la mítica frase: “¡Adelante mis valientes!”. Hace exactamente 21 años el padre de los realitys llegaba para quedarse. Hoy, GH vuelve a la tele. Será entre octubre y diciembre en la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro.

Catorce fueron los participantes que convivieron durante esos 112 días en la casa montada en Martínez. Doce titulares, y dos suplentes. Lorena del Valle González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Natalia Fava, Gustavo Jodurcha, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Fernando Navarro, Eleonora González, Santiago Almeyda, Gastón Trezeguet, Tamara Paganini, Daniela Ballester y Marcelo Corazza fueron de la partida.

Gran Hermano

No teníamos ni idea de la dimensión que íbamos a vivir después“, declaró Gustavo entrevistado en Notirey el año pasado en el reencuentro número 20. Patricia por su parte, reveló: “No sabíamos nada, éramos tan inocentesYo viví cosas, pero en el después. Le pude dar a mi papá cosas gracias al programa“.

En el caso de Lorena, sostuvo: “Fue muy genuinoCuando entendí el formato de GH me di cuenta que no podían haber definido mejor el rol y el perfil de cada uno de nosotros“. El ganador del juego, Marcelo; dijo: “Si bien pasaron cosas como a todos, siempre mi recuerdo hacia GH es grato, un momento lindo de mi vida. Tengo muy buenos recuerdos para con mis compañeros, todos en algún momento me dieron una mano o estuvieron conmigo“.

Por último Tamara, recordó: “Del adentro de Gran Hermano fue horrible un montón de veces pero fue una experiencia increíble. El afuera me destruyó la vida, tuve que rearmarme desde cero, pero por suerte aprendí mucho. Quizás lo mejor que me dejó Gran Hermano fue haberme destruido hasta cero“.

Mariano Peluffo se hizo cargo de esperar a los concursantes en la puerta de la casa, mientras que Juan Alberto Badía presentaba los debates nocturnos que hacían hablar al país. Bajo la producción de Marcos Gorbán, Gran Hermano se transformó en un fenómeno social y no había programa que no hable del nuevo “monstruo” de la tele.

Gran Hermano