Fuerte revelación de Nino Dolce

Nino Dolce fue uno de los participantes de la edición que hizo Telefe en 2007 de “Gran Hermano Famosos“. En su momento, ingresó como el reconocido cocinero de un canal condicionado, pero duró poco en la casa. Fue nominado varias veces por sus compañeros, y se convirtió en el tercer expulsado. Hoy a 15 años de la experiencia, reveló su complicado paso.

No hablo de Gran Hermano, borré los archivos de mi cabeza. Fue una mala elección de mi vida, y todo lo que conllevó después son recuerdos que realmente prefiero borrarlos. Me cagó la vida… Fui de morboso porque nunca había visto el programa”, enfatizó en Doble Mérito.

Nino se relajó y agregó: “No haces un carajo. Yo vivo haciendo cosas, me volví loco. Pasé de ser el galán de Playboy al loco sacado de GH. Ellos me editaron como si fuera un loco enajenado. Hicieron un casting quirúrgicamente, saben que va a haber conflictos por nuestras personalidades, porque los psicólogos saben”.

Es un experimento horrible, hay gente que necesitó psiquiatra por años. Editan el perfil del bueno, del malo, del lindo; etc. Yo era el loco. En 24 horas, editar dos minutos…”; remató Dolce sobre su experiencia en el concurso que terminó ganando Diego Leonardi.

Nino Dolce