Furor en las redes por el vivo en Instagram de Tamara Paganini y Gastón Trezeguet

Tamara Paganini y Gastón Trezeguet decidieron hacer un vivo anoche en sus cuentas de Instagram. Los dos finalistas de “Gran Hermano 1 charlaron durante casi 45 minutos con sus seguidores, rememorando historias del popular reality. Justo en la semana en la que Solita Silveyra recordó su paso por el exitoso programa de Telefe.

Diego Maradona no tiró merca. Algunos pensaron que había sido pero no. Alguien gritó y de ahí vino la confusión. En realidad tiró la sal para el asado y cigarrillos“; mencionó Trezeguet. Paganini fiel a su estilo, completó: “Boludo no tiro sal. Se te mezcló todo. Lo que entró Diego fueron 40 puchos blancos, de la sal no me acuerdo. Cuando vi los cigarrillos casi me le tiro encima”.

Respecto a la polémica participación de ambos con Marcelo Tinelli en Videomatch, ambos rememoraron: “Dicen que como no accedí a sacarme la pollera con Tinelli no trabajé mas en TV. Yo avisé de antemano que no iba a bailar. Discutimos media hora. Yo estoy convencida de que Marcelo no sabía nada. A los dos meses me querían mandar un helicóptero para hablar. A los dos años fui a jugar con él y me gane un auto”, puntualizó la actriz.

La versión de Gastón es similar a la de su excompañera, porque sostuvo: “A Tinelli no lo quise bardear. Veníamos de dar 30 notas por día. Yo entiendo tu enojo porque te dijeron que tenías que bailar en el caño. A mi me tiraron data para que lo bardee. Yo también pienso que el no sabía nada de lo que hablamos antes“.

Cuando salimos después de la final nos encerraron una semana más en un hotel porque éramos la frutilla del postre. Cuando salí de la casa tenía un calzoncillo de Santiago (Almeyda) que usaba dentro del juego, y lo tiré a las vías del tren porque a mi entonces novio no le gustaba” alegó Tamara sobre aquella agitada noche de junio del 2001.

Al salir me ofrecieron grabar una novela, actuar, cantar, conducir; y yo sólo quería irme a mi casa, y fue lo mejor que hice. En el fondo yo quería, pero se nos fue de las manos. Yo estaba aterrizada, no me bancaba tanta agresión ni manoseo. Un día me dejaron el pezón sangrando. Yo sentía que la tele tenía la culpa de eso y como me iba a meter en la tele” agregó “La India”.

Gastón por su parte, recordó aquel complot que junto a Eleonora González y Fernando Navarro hicieron en contra de Tamara, que les terminó saliendo mal porque GH anuló sus puntos. “Todavía me dicen del complot que te hice a vos. Había que sacar a alguien y fue lo que me surgió. Vos nunca te enojaste igual, pero afuera los chicos estaban bravísimos”, enfatizó el actual productor de Kuarzo.

Gran Hermano

Otro punto fuerte de la charla, fue cuando se acordaron de la “carpita del amor” que montaron abajo de la mesa en una de las primeras fiestas en la casa. “Nosotros pusimos un mantel abajo de la mesa con varios más, apagaron las cámaras del pedo que yo tenía“, empezó explicando Gastón. Paganini completó: “No sé que hicieron abajo de la mesa. Santiago ya estaba abajo y me dice vení. No vamos a contar qué pasó…”.

Tamara le respondió: “La noche de la final Eleonora me dijo vas a ver muchas cosas, pero que de ahora en más sea todo para adelante. Yo le dije que adentro hice un montón de cosas que afuera no hubiese hecho, y la medí con la misma vara. Yo entendía que era un juego. Me enteré del complot al salir cuando me hicieron una nota”.

Tamara Paganini

Para cerrar, “La India” habló de su enojo con la conductora del envío: “Yo me había re enojado con Solita porque era como mi tía. Al salir me habló de que ella comprendía que el medio me había virado a la mina que le gustaba mover el culo en cualquier lado. A la semana la veo a ella en una publicidad de GH y estaba en la mano con la revista y yo estaba bailando en culo con Rodrigo. Se me desencajó el sentimiento, pero hoy por hoy lo entiendo”.

Gran Hermano