Melancolía por Gran Hermano

Gran Hermano llegó a Argentina en el 2001. Soledad “Solita” Silveyra fue la conductora en las primeras tres ediciones, e inmortalizó la mítica frase ¡Adelante mis valientes! La actriz recibió varias críticas en su momento por su debut como presentadora, pero con el paso de los años siguió encontrándose en dicho rol.

Para los participantes, Solita era la única referencia del exterior que tenían una vez por semana. Los sábados por la noche la artista conectaba para anunciar los nominados y expulsados de la semana. En las últimas horas Silveyra les dedicó un video a los participantes, a casi 21 años del estreno del ciclo.

En el video, Soledad le anuncia a Natalia Fava y a Verónica Zanzul que están nominadas; mientras que Tamara Paganini, Santiago Almeyda, Martín Viaña, Gustavo Jodurcha, Eleonora González, Fernando Navarro, y Gastón Trezeguet, continuaban en el juego por lo menos, 14 días más.

El año pasado, varios de los protagonistas se reunieron en Notirey para celebrar los 20 años. Tamara, Patricia Villamea, Gustavo, Lorena González y el ganador del juego Marcelo Corazza, revivieron los mejores momentos del padre de los reality shows.

No teníamos ni idea de la dimensión que íbamos a vivir después“, “No sabíamos nada, éramos tan inocentes“, y “Cuando entendí el formato de GH me di cuenta que no podían haber definido mejor el rol y el perfil de cada uno de nosotros“; fueron algunas de las frases que nos regalaron los exjugadores de GH 1.

Gran Hermano