La palabra de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en Argentina

Corría el año 2001 y Telefé decidió apostar por Gran Hermano, el formato holandés furor en España, esta vez, en Argentina. Doce personas que no se conocían se encerraron durante 112 días lejos de la sociedad. Gustavo Jodurcha, el padre del grupo, decidió abandonar el juego. En su lugar ingresó Marcelo Corazza, quién meses más tarde se convertiría en el ganador del ciclo.

En el día que se cumplen 20 años del estreno del concurso que condujo Solita Silveyra, Corazza habló con Agustín Rey y enfatizó: “Al día de hoy sigo teniendo gratitud con el programa. Si bien pasaron cosas como a todos, siempre mi recuerdo y mi mirada hacia GH es grato, es un lindo recuerdo y un momento lindo de mi vida“.

Luego de su paso por GH, Corazza participó de “Senti el verano”, el ciclo de juegos que presentó Mariano Peluffo desde Mar del Plata, al tiempo Telefé lo eligió como conductor para estar junto a Sabrina Carballo al frente de “Megatrix”. Con los años, Marcelo se convirtió en productor del canal de las pelotas, y participó en casi todas las ficciones de los estudios de Martínez.

Respecto a su presente y su paso por el encierro, Corazza remató: “Tengo muy buenos recuerdos para con mis compañeros, todos en algún momento me dieron una mano o estuvieron conmigo. La gente siempre me lo recuerda muy bien, hasta el día de hoy“.