Expectativa por la nueva temporada de Gran Hermano

Gran Hermano es sin dudas el reality favorito por los argentinos. El padre de los concursos regresaría a la televisión para el segundo semestre en la pantalla de Telefe. Señal que tuvo a GH en casi todas sus temporadas, salvo las dos últimas hechas en América. Santiago del Moro sería el conductor elegido, según señaló el colega Nacho Rodríguez.

Desde News Digitales dialogamos en exclusiva con Del Moro y sostuvo: “Por el momento estoy focalizado en terminar de grabar Masterchef Celebrity, que estamos grabando hasta los días sábados. Después veremos…“. Desde Telefe tampoco negaron la posibilidad que el reality vuelva a su pantalla en septiembre u octubre de este año.

gh 2007

Recordemos que GH llegó a Argentina en 2001, con Soledad Silveyra como presentadora. Hizo tres temporadas donde se coronaron campeones Marcelo Corazza, Roberto Parra y Viviana Colmenero. En 2007 Jorge Rial se hizo cargo de la presentación haciendo el exitoso GH 4, donde la consagración de Marianela Mirra tuvo un pico de 50.3 puntos de rating.

Ese mismo año hizo GH FAMOSOS con Diego Leonardi de campeón, y GH 5 que consagró a Esteban “Bambam” Morais”. Los últimos en Telefe fueron Gran Hermano 2011 que también tuvo un éxito importante con Cristian U de ganador, y GH 2012 que pasó sin pena ni gloria, con la consagración de Rodrigo Fernández. En América, Francisco Delgado y Luifa Galesio fueron los elegidos de la gente en GH 2015 y GH 2016.

Gran Hermano 2021