15 años pasaron de la cuarta temporada de Gran Hermano en 2007 en Telefé, una de las mejores temporadas según muchos creen. Ahora, la exparticipante Nadia Epstein regresa a otro nuevo reality que va a dar que hablar.

En esta ocasión, Nadia Epstein participará de este ciclo que contará con transmisión por streaming y que llevará adelante la agrupación en su primer formato nacional de este tipo para toda la comunidad LGBTQI. “Esta propuesta me llegó y la verdad quise sumarme. Si bien es una apuesta diferente voy a participar del Reality de Enredadas”, señaló la ex Gran Hermano. “Mansión de Enredadas – Podés ser vos” será el nombre del reality show.

A 15 años de Gran Hermano, Nadia Epstein vuelve a ingresar a otro reality:

Del viernes 4 al domingo 6 de marzo, por tres noches en Espacio Los Cardales (@espacioloscardales) de Tortuguitas, les 20 elegides tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia única, que incluirá un premio de 20 mil pesos en efectivo y muchas actividades, como un taller de coaching ontológico, boxeo, autoconocimiento, etc.

“Es una hermosa idea que estamos desarrollando a pulmón. Habrá un casting previo para quienes quieran participar y también todos aquellos que quieran apoyar y sponsorear este desafío, son bienvenidos”, cuenta Gabu Enredadas, quien será una de las jurados del reality junto a Mariana A y la ex Gran Hermano Nadia Epstein, quienes participarán inclusive de la gran fiesta que se dará en la casa elegida para el show, el sábado 5 de marzo en la que todo está permitido siempre que cada une sea quién quiere ser.

Para ganar, no sólo deberán recibir los votos del jurado sino también entre compañeros/as de este desafío de tres noches que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube: Gabu Enredadas en facebook: Fiestaenredadaslgbtqi y en Instagram: @fiestaenredadaslgbtqi y el público dará su elección por whats app. “Les 20 elegides para participar convivirán también con dos integrantes del staff de Enredadas, con Karina Cappella que será la encargada de recreación deportiva.

A 15 años de Gran Hermano, Nadia Epstein vuelve a ingresar a otro reality:

Karina Cappella es Directora Técnica de la Federación Argentina de Box y reconocida por su labor social por parte de la Cámara de Diputados de la Nación. “Todos entraremos sin celular, habrá momentos específicos donde se podrá llamar a los familiares de ser necesario” dijo Nadia, quien se toma el desafío con muchas ganas.

“Nunca dudé cuando me llamaron, estoy contenta y me voy a preparar para asumir como jurado y acompañar a los participantes de este reality”. Los y las interesados tendrán que tener más de 18 años y sin tope de edad, ser del colectivo LGBTQI+ y mandar un video contando quiénes y por qué quieren participar al 1127282892 (Fernanda Cosentino).