Marianela Mirra vs Nadia: el Boca – River de GH

Marianela Mirra se convirtió en ganadora de Gran Hermano 2007 ante un récord. La tucumana se impuso sobre Juan Expósito y el rating llegó a 50.3 puntos de pico en el momento en que Jorge Rial anunciaba al campeón del ciclo. Pero para Male no fue nada simple llevarse el maletín. La casa la nominó casi todas las semanas, y uno a uno se fue “cargando” a sus compañeros.

Todo el conflicto comenzó en la semana tres, cuando Nadia Epstein comentó que Marianela le había dicho “gato. Esas imágenes nunca se vieron, pero eso derivó en que la casa decida nominar a la tucumana una y otra vez. Eso y el aislamiento que habían sufrido Male y Vanina Gramuglia por parte de sus compañeros hace exactamente 15 años.

Cuando Nadia quedó nominada, la gente la expulsó con el 92 por ciento de los votos, siendo así la votación más despareja en la historia de los realitys en Argentina. Enfrente Leandro Maldonado, se quedaba en el juego con el 8 por ciento de votos negativos.

Al salir de la casa la relación entre Male y Epstein no cambió, sino todo lo contrario. Se enfrentaron en más de una oportunidad y su último cruce se vivió en vivo en “Intrusos” hace algunos años. Pero en las redes la paz nunca llegó.

En julio del 2020, Nadia entrevistada en “Notirey” afirmó: “En ese momento a mi me servía que mucha gente lo creyera o no (lo de gato), no lo creyeron y por eso me fui con ese porcentaje, pero duré más de lo que me imaginéDel grupo me tuve que despegar, porque dije con la que se quede, voy al muere yo. Mi objetivo de igual manera, lo logré“.

Mirra fiel a su estilo, le respondió en las redes diciendo: “Pasó una vida, y hoy se anima a decir lo cagadora que es. Pero yo no podía enojarme, ni clavarles la espontánea. Más muestra de la miseria humana. Gente de buen corazón, por más golpes y daños, aunque tenga que pasar momentos malos, un día todo se acomoda y se descubre, y al final hay recompensa… A pesar de los años, a uno todavía le duele“.

Marianela Mirra