El recuerdo de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 4.

Hace pocos días, se cumplieron 14 años de la jugada maestra de los realitys en Argentina. Marianela Mirra nominó a Diego Leonardi con tres puntos a través de una nominación espontanea. Quedaban cinco competidores en juego dentro de Gran Hermano 2007, y la tucumana apuntó los cañones a quien era su amigo hasta ese momento en el encierro. La gente le dio la espalda y Diego fue eliminado días después, mientras que Male se coronó ganadora de la cuarta edición de GH en Argentina.

Hoy Marianela reaparece en sus redes sociales, con un drástico cambio de look. Bajo el tema “Pelo suelto” de Gloria Trevi, Mirra se muestra en un jardín con pileta de fondo, y teñida de rubia con el pelo bien cortito. En su momento Male cerró todas sus redes sociales, y con el tiempo se fue amigando con Instagram y Facebook. Una de sus últimas apariciones públicas fue cuando se peleó con su enemiga Nadia Epstein en el piso de “Intrusos”.

El radical cambio de look de Marianela Mirra, a 14 años de su histórica nominación espontánea

Mirra participó de la final más exitosa y con récord de audiencia del exitoso formato. En el momento en que Jorge Rial anunciaba que Mirra le ganaba a Juan Expósito, el rating trepó a 50.3 puntos. Ese 2007 fue muy particular para Gran Hermano, ya que se realizaron tres ediciones en el mismo año. Primero la edición en la que triunfó la tucumana, luego la que ganó Leonardi pero en el formato “Famosos”, y por último “Bam Bam” Morais que se llevó el maletín en GH 5.