Dura respuesta de Marianela Mirra hacia Nadia Epstein

Boca o River. Blanco o negro. Marianela Mirra o Nadia Epstein. Así se vivió este clásico de “Gran Hermano 2007” que terminó ganando la tucumana ante 50.3 puntos de rating. En los últimos días la villana de la edición reveló qué la llevó a separarse del grupo que conformaban junto a Claudia Ciardone y Vanina Gramuglia.

“En ese momento a mi me servía que mucha gente lo creyera o no, no lo creyeron y por eso me fui con ese porcentaje, pero duré más de lo que me imaginé. Del grupo me tuve que despegar, porque dije con la que se quede, voy al muere yo. Mi objetivo de igual manera, lo logré“, explicó Nadia en Notirey.

Ahora Marianela contestó a través de su cuenta de Instagram, con un posteo que luego borró: “Pasó una vida, y hoy se anima a decir lo cagadora que es. Pero yo no podía enojarme, ni clavarles la espontánea. Más muestra de la miseria humana. Gente de buen corazón, por más golpes y daños, aunque tenga que pasar momentos malos, un día todo se acomoda y se descubre, y al final hay recompensa… A pesar de los años, a uno todavía le duele“.

Marianela Mirra

Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más que decir“, culminó la joven que se retiró de los medios luego de llegar lejos en el “Bailando 2008”.