La panelista Nadia Epstein sobre “Showmatch” criticó el ciclo de Tinelli

Nadia Epstein fue la villana de “Gran Hermano 2007” y se llevó el récord de porcentaje de eliminación: el 91.9 por ciento de la gente la eliminó, y al poco tiempo consagraron como ganadora a Marianela Mirra, su enemiga. Salió de la casa e hizo teatro, televisión, música, y fue panelista de “Intrusos”, hasta que comenzó como productora de Luis Ventura en Paparazzi, y aún hoy, diez años más tarde, conserva con cariño dicho puesto.

Sobre la posibilidad de volver a la casa de Gran Hermano, Epstein argumentó que no lo cree porque desde el afuera vio la cantidad de dinero que genera el concurso, y lo poco que ganaban como participantes. “Fui más odiada que Samanta de Bake Off. Menos mal que en esa época no había redes sociales. A ella le afectaron bastante las críticas, a mi no me importaba. Dios no quiera, pero si llega a tomar alguna decisión extrema, quiero ver quién se va a hacer cargo“, explicó la hermanita en Notirey.

En los últimos días, Marcela Tauro habló de fraude en el programa de Alejandro Fantino sobre su eliminación del “Bailando 2015”, y dijo que tendría que haber ganado ella y no Alberto Samid. Epstein dio su versión del tema y le dio la razón a la panelista de América. “Yo no suelo creerle mucho a Tauro muchas, pero me pasó algo similar. Nunca creí demasiado en las votaciones de los formatos de Marcelo Tinelli“, recordó la joven y contó una anécdota hasta el momento desconocida.

Yo estaba en el Patinando 2, y venía de perder en GH, en ese momento me tocó ir al teléfono contra Jacqueline Dutrá, que venía de llegar a la final en GH Famosos. Le gané, y no era razonable que yo le gane, no era muy coherente. Espero haber ganado de buena fe y que la gente me haya querido de verdad, pero sabemos que no, yo no lo creí mucho, pero como el resultado era conveniencia mía siempre me quedé callada la boca”, finalizó.

Nadia Epstein: "Nunca creí demasiado en las votaciones de los formatos de Tinelli"