Melancolía en el primer elenco de Gran Hermano

Gran Hermano llegó a Argentina el 10 de marzo de 2001, y desde ese momento la televisión cambió por completo. Soledad Silveyra fue la elegida de Telefe para presentar la primera edición, y se quedó en la conducción hasta GH 3. En este caso, seis de los participantes de la primera temporada se reencontraron, a 21 años del debut. Tamara Paganini, Marcelo Corazza, Gustavo Jodurcha, Patricia Villamea, Lorena González y Verónica Zanzul compartieron una linda jornada.

“Cuando de repente sale un RE ENCUENTRO de la Galera… Qué lindo verlos, qué locos que están todos”, escribió Tamara en su cuenta de Instagram donde tiene casi 30 mil seguidores, y realizó un vivo junto a sus excompañeros de encierro, durante casi media hora donde interactuaron con la gente hablando de su paso por el popular reality.

La idea era que se junten más, pero algunos no pudieron por cuestiones laborales. Entre los ausentes estaban Gastón Trezeguet, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Eleonora González, Martín Viaña, Alejandro Restuccia, Fernando Navarro y Daniela Ballester.

La juntada se dio en la casa de Patricia, en Ezeiza; y todos coincidieron en que será la primera de varias reuniones. Dicho programa que terminó ganando Corazza, significó un antes y un después para los medios. El formato telerealidad se apoderó de todo, y se fue reconvirtiendo con el paso de los años. Aunque claro, la magia que tuvo GH 1 no se pudo volver a repetir.

Gran Hermano