Furor por la vuelta de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 regresará a la pantalla de Telefe luego de 10 años de ausencia (dos fueron en América) a fines de octubre de este año. Con Santiago del Moro en la conducción, allegados al canal afirman que Mariano Peluffo podría volver a hacerse cargo de los míticos debates del ciclo, pero todavía no está confirmado. Como adelantamos en primicia hace varios meses, la construcción de la casa se está dando en Martínez, más precisamente en los estudios Pampa, recuperando también la zona donde se realizaron las primeras ocho ediciones.

Una diferencia central que tendrá esta nueva temporada es el casting: se amplió la edad para ingresar al reality. Lo podrán hacer personas de entre 18 y 55 años, y las convocatorias se abrirán en el mes de junio. Por supuesto que no faltarán las selecciones presenciales en Buenos Aires, Rosario, Córdoba; etc, pero se podrán anotar desde cualquier parte del mundo a través de la web.

Gran Hermano 2023

Según lo que también adelantamos en News Digitales, en la casa habrá participantes anónimos y algunos influencers. Tienen pensado que ciertos chicos sean conocidos en las redes sociales, pero que no tengan la categoría de “famosos”. Enfrente El Trece, tendrá las instancias finales del programa de Marcelo Tinelli, y competiría con la segunda edición de “El Hotel de los famosos”, o “El Hotel de la gente”, en su versión con anónimos.

Gran Hermano

Sólo dos mujeres pudieron levantar el famoso maletín de ganador de Gran Hermano en Argentina: Viviana Colmenero en GH 3, y Marianela Mirra en la edición más exitosa: GH 2007. Luego se coronaron campeones Marcelo Corazza, Roberto Parra, Esteban “Bambam” Morais, Diego Leonardi (GH Famosos), Cristian U, Rodrigo Fernández, Francisco Delgado y Luifa Galesio.