La elección de Chano en las redes sociales

Santiago Chano Charpentier decidió darle a sus miles de seguidores su número celular para mantener un contacto fluido. El músico puso en sus cuentas de Instagram y Twitter: “Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516. Besos”.

La semana pasada Chano había adelantado esto que para muchos es una locura, diciendo: “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier horaY lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random“.

Chano

Como era de esperar, al instante se convirtió en tendencia en la red social del pajarito, y el teléfono habrá explotado de llamadas, mensajes y videollamadas.

“No sólo a ustedes, también me va a hacer bien a mi”, agregó Chano a sus casi 800 mil seguidores de Twitter. Para recibir el año, el exlíder de Tan Biónica sentenció: “Gracias a Dios por resucitarme y Gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos“.

Chano

Recordemos que el músico viene de romperla en el Luna Park, luego de estar internado en terapia intensiva el pasado 26 de julio por un brote psicótico a raíz de sus adicciones. Eso desencadenó en que un policía le pegara un tiro en su domicilio y luchara por su vida.