El contacto de Chano con su público

Santiago Chano Charpentier está pasando un buen momento, luego de su complicado 2021. El músico recibió el año nuevo con un maravilloso mensaje: “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random“, escribió en su cuenta de Twitter.

“No sólo a ustedes, también me va a hacer bien a mi”, agregó Chano a sus casi 800 mil seguidores en la red social del pajarito. Para recibir el año, el exlíder de Tan Biónica sentenció: “Gracias a Dios por resucitarme y Gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos“.

Chano sorprendió a sus seguidores: "Me voy a comprar un teléfono y voy a twittear el número"

Al artista le espera un verano a pura música: el 8 de enero se presentará en Paraguay, el 13 en Las Grutas, el 20 en Mar del Plata y el 21 en Pinamar. Viene de romperla en el Luna Park, luego de estar internado en terapia intensiva el pasado 26 de julio por un brote psicótico a raíz de sus adicciones. Eso desencadenó en que un policía le pegara un tiro en su domicilio y luchara por su vida.

Chano Charpentier