Complicaciones en la salud de Chano Charpentier

Santiago Chano Charpentier vuelve a ser noticia por complicaciones en su salud. El músico debió ser internado el pasado lunes en el Sanatorio Otamendi por una descompensación. Si bien hay versiones encontradas, la idea es que cuando se estabilice, se lo pueda trasladar a una clínica psiquiátrica, indicaron fuentes cercanas al exlíder de Tan Biónica.

Según reveló un estudio realizado por Teleshow, Chano tendría una afección pulmonar que comenzó con un cuadro febril. Se encuentra en terapia intensiva a la espera de una evolución. Una de sus últimas apariciones mediáticas se dio en el casamiento de su amigo Jorge Lanata.

Chano

El último posteo de Charpentier en su cuenta de Instagram fue en febrero de este año, pero se mantenía muy activo en las otras redes sociales como Twitter, donde compartía su día a día. Hace algunos meses, preocupó que el artista haya publicado un número de Whatsapp para hablar con la gente e interactuar durante la madrugada.

Mientras tanto hizo varios shows, y sacó una canción con Natalie Pérez. En algunos de sus conciertos, su fiel público se preocupó por verlo perdido y en malas condiciones arriba del escenario. Su familia (con su madre Marina a la cabeza); lo sigue acompañando en su lucha contra las adicciones.

Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo… Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos… Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, declaraba Chano tiempo atrás.