El nuevo emprendimiento de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia siempre se caracterizó por trabajar en distintos realitys. La mediática comenzó en “Bailando por un Sueño” y luego participó en distintos formatos tanto en Argentina como en Chile o España. En este caso, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se sumará a Divasplay, la plataforma donde las famosas venden contenido erótico a través de la web.

La idea de los productores es guardar la imagen de Charlotte, para el lanzamiento del sitio en Uruguay, según informaron en LAM. Recordemos que actualmente participan de este portal Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho.

Charlotte Caniggia

El último tiempo circuló el rumor de que El Polaco también fue convocado para la página, pero hasta el momento el músico no dio el visto bueno para sumarse. En Onlyfans, su competencia directa, figura gente de la talla de Cande Tinelli.

Recordemos que según informó Cinthia meses atrás, los famosos ganarían entre 3 mil y 10 mil dólares por mes, más el 60 por ciento de las suscripciones de la gente. En el caso de esta plataforma, la gente sólo verá las fotos y los videos que deciden subir, y no tendrán la posibilidad de interactuar con ellos, como sí sucede con su rival.

Christian Sancho