Flamante incorporación a Divasplay

Divasplay es la plataforma digital que le compite cabeza a cabeza a Onlyfans. En esta web los famosos se desnudan, y la gente puede pagar una suscripción mensual para ver todo el contenido audiovisual. En este caso, la última incorporación es Lorena Liggi, que se mostrará como Dios la trajo al mundo, por 14 dólares por mes.

Lorena es actriz, directora y productora teatral que en su momento tuvo su pico alto de popularidad de la mano de Carmen Barbieri. Con el tiempo se fue abriendo su propio espacio, acompañada por su marido Leandro Ángelo. Su presencia y la de su compañía, son un clásico de las temporadas marplatenses.

Divasplay sumó a una nueva famosa, que se desnudará por 14 dólares

Primero fue Florencia Peña quién le dio visibilidad a este sitio sumándose al staff de anónimas. Luego le siguieron Silvina Luna y Silvina Escudero. Tras sus pasos, lo hicieron Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho; aunque semana a semana la cartelera de celebrities se va agrandando.

Christian Sancho

En las últimas horas circuló el rumor de que El Polaco también fue convocado para la página, pero hasta el momento el músico no dio el visto bueno para sumarse. Lo que sí hizo fue subir algunas fotos subidas de tono a su Instagram, que despertaron aún más los rumores de confirmación.