Una Charlotte Caniggia auténtica destrozó a la nieta de Mirtha Legrand

Charlotte Caniggia es una máquina de titular en cada entrevista que da. En este caso la participante del “Bailando 2023” habló con Intrusos y disparó contra Juana Viale, a quién dejó colgada en su debut en “Almorzando con Juana” bajándose horas antes sin motivo alguno. “Es una boluda. Ella nunca va a ser como Mirtha (Legrand) y tiene menos onda que flequillo de coreano“, sentenció entre risas la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia

Pero el enfrentamiento subió su nivel cuando en su estreno, Juanita también atacó a la hermana de Alexander diciendo: “La señorita Charlotte Caniggia no viene hoy a la mesa porque no se sentía de humor para venir. El representante Fabián Esperón quiero decir que maltrató a toda mi producción, a todas mis productoras. La señorita se había comprometido a venir y no vinoPero igual, qué se puede esperar del burro más que una patada“.

Nacho Viale, productor del ciclo de ElTrece, eligió LAM para dar su parecer de la mala actitud de Charlotte. “Creo que le falta el respeto a un grupo de trabajo. La persona que representa a Charlotte ninguneó muchas veces a las productoras. Y después, los llamados eran de alguien demasiado alterado y en un tono de voz que no era el adecuado”, acotó el nieto de Mirtha.

“No me gusta que me toquen el equipo de trabajo. Creo que la televisión de los gritos quedó muy en el pasado. Teníamos todas las rutinas hechas y a las siete de la tarde empezó toda la debacle, con productoras llorando y demás”, remató el hijo de Marcela Tinayre ante la ausencia de Caniggia en la mesa. En su lugar estuvo Luciana Geuna y en materia de rating no le fue nada mal.

Juana Viale