Duras palabras de Juana Viale

Juana Viale volverá este domingo a las 13:45 a la pantalla de ElTrece. “Almorzando con Juana” se acoplará a “La Noche de Mirtha Legrand” de los sábados, pero conducido por su nieta. En este caso, los primeros invitados eran Luciano Cáceres, L-Gante, Darío Barassi y Charlotte Caniggia. Anoche Ángel de Brito contó que la hermana de Alexander decidió bajarse del ciclo horas antes, sin ninguna explicación.

Esto hizo explotar de furia a Nacho Viale, productor del ciclo, quién llamó insultándolo a Fabián Esperón, manager de los Caniggia; que minutos antes había hecho llorar a una de las productoras de Story Lab. El ciclo se grabó hoy al mediodía, y la propia Juana hizo un fuerte descargo al aire donde trató a Charlotte y a su representante de irresponsables e irrespetuosos, entre otras cosas; según reveló Guido Záffora en Intrusos.

Juana Viale

Luciana Geuna ocupó la silla que dejó vacante Caniggia, que al parecer se bajó por el escándalo que protagonizó en el “Bailando 2023” con Zaira Nara y Coti Romero. La exparticipante de Gran Hermano reveló que fuera de cámaras, la hija de Mariana Nannis sentenció: “Dijo algo de Zaira y Wanda (Nara): que estaban las dos acá por chupar pijas“, y esto mismo lo contó la exnovia de El Conejo en pleno aire del ciclo de Marcelo Tinelli. Esto derivó en la renuncia de Zaira vía redes, e hizo enojar hasta el propio conductor.

Zaira Nara

Mirtha por su parte, tendrá este sábado a cuatro invitados muy especiales: Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Luis Novaresio y Santi Maratea. Esto también se grabó este viernes, y verá la luz a partir de las 22 en la señal del solcito. Su competencia, “Podemos Hablar”, invitó también a L-Gante (como Juana), pero con Pía Shaw, Freddy Villarreal, Marilina Ross y Karina Mazzocco.