El regreso de Juana Viale a la pantalla chica

Por primera vez en la historia, Juana Viale competirá en televisión con su madre Marcela Tinayre, que paralelamente también lo hace con su madre Mirtha Legrand. Mientras “Polémica en el bar” está al aire contra “La Noche de Mirtha“, desde este domingo 29 llega “Almorzando con Juana”. Como su abuela, lo hará en los Estudios Cuyo de Martínez, y se grabará también el viernes por la noche, ya que Marcelo Tinelli no utiliza el estudio porque su “Bailando 2023” lo graba el jueves por la tarde.

Juana Viale

Como siempre se dice, Juana se siente más cómoda con hombres que con mujeres en televisión. Los primeros invitados serán L-Gante, Luciano Cáceres, Darío Barassi y Charlotte Caniggia. Aunque no será novedad tener a Elián Valenzuela en la mesa, porque la noche anterior lo tiene Andy Kusnetzoff en “Podemos Hablar”. El músico compatirá el punto de encuentro con Pía Shaw, Freddy Villarreal, Marilina Ross y Karina Mazzocco.

En el caso de Legrand, volverá a apostar al mundo del espectáculo después de las elecciones y antes del balotage. “La Chiqui” recibirá en su mesa el sábado por la noche (grabado también el viernes), los invitados serán Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Luis Novaresio y Santi Maratea. Seguramente habrá tensión porque el conductor de LAM y la presentadora de “Mañanísima” tienen un conflicto en común tras la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Fede Bal.

Mirtha Legrand

El escándalo de Manu Viale

Justo en la semana del debut de Juana, su hermana Manu Viale protagonizó un escándalo mediático. La actriz fue acusada de robarse un perro. Todo empezó cuando Pablo Layus reveló la noticia, y luego ella hizo su propio descargo. “Es un tema que está judicializado, no hay nada fuera de ley. Monarca llegó a mi vida después de un allanamiento, tenía un mes y medio, estaba toda sucia, llena de mierda, con parásitos, la tuve que bañar, vacunarla, alimentarla, todo lo que conlleva tener un cachorro“, explicó Manuela.

Yo la tengo en guarda legal eso significa que yo firmé ante la ley un papel donde la Justicia sabe dónde está Monarca, tienen mi dirección. Se presentó el informe veterinario de cómo estaba cuando se allanó el criadero y después cómo estaba Monarca a tiempo de estar bajo mi guarda legal”, finalizó la artista hermana de Juana y Nacho Viale.

Juana Viale vuelve a la tele: los invitados y el dato inédito que la rodea