Polémico paso de Charlotte Caniggia por la Mesaza

Charlotte Caniggia y Juana Viale arrancaron el domingo con el pie izquierdo. Primero porque cuando la conductora de “Almorzando…” presentó a la invitada, se quedó pagando esperando que se quede un rato charlando con ella antes de ir a la mesa, y la hermana de Alexander lo único que hizo fue saludarla e irse a sentar porque argumentó estar nerviosa. Hasta ahí todo era bromas, pero cuando empezó el programa, se fue calentando la situación entre ambas.

En un determinado momento del almuerzo, Juana estaba hablando de que debemos ordenar los residuos a la hora de tirarlos, y Charlotte gritó: “Yo ese mambo de separar la basura no lo tengo, nadie lo hace“. Al ver esta reacción, Viale retrucó: “Si tenés hijos va a ser la tierra que ellos hereden“. Guillermina Valdés, también invitada al programa que era de Mirtha Legrand, defendía a la presentadora.

Caniggia fiel a su estilo, respondió: “Igual el mundo es un desastre, por más que uno recicle… es al pedo desde mi punto de vista“. El remate de Juana fue letal: “Los nenes hoy en día tienen mas conciencia y cabeza, salvo vos Charlotte“. La tensión traspasaba la pantalla y la mediática no tuvo tanta participación dentro del ciclo.

Charlotte Caniggia

Aunque no es la primera vez que Charlotte la pasa mal en un programa de Mirtha: años atrás se sentó junto a su hermano y Silvia Suller, y la expareja de Silvio Soldán les confesó en la cara que había sido amante de su padre Claudio Paul Caniggia, y relató cómo eran las infidelidades que el exfutbolista tenía para con la madre de los mellizos, Mariana Nannis.

Todo mal entre Charlotte Caniggia y Juana Viale: