La gala más picante de Charlotte Caniggia

Este lunes Charlotte Caniggia abrió la gala de imitaciones en Showmatch La Academia. La hermana de Alexander parodió a Amy Winehouse. Al comenzar su previa, la mediática dijo que el jurado tiene preferencias: “Y Barby Franco es la amiga de Pampita qué querés“, comenzó disparando la joven. Pampita levantó el micrófono y dijo: “No me acuerdo de nada, pasó desapercibida por mi vida“.

No me gustó lo que me hizo cuando fui panelista de ella. El jurado es una mierda, me maltrataron“, agregó Caniggia. Luego llegó el turno de la fallida actuación de Charlotte, y la jurado se desquitó a la hora de darle la devolución: “Me tendría que haber dicho lo que le molestó un año y medio antes. Me la re banco si me lo decís en el momento, no tengo nada que ocultar“, manifestó Ardohain.

Pampita siguió retrucando: “Esto es un súper show de la televisión, no tratamos mal a nadie. Bailas horrible, espantoso, estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada. No me gustó nada, me pareció una coreo espantosa. Sos una irrespetuosa y maleducada“. “No espero nada de vos, me chupa un huevo, se que vas a tirarme mierda“; respondió Charlotte.