La emoción del elenco de Chiquititas

Un 14 de agosto de 1995 vio la luz por primera vez “Chiquititas” en las tardes de Telefé. Con Romina Yan y Gabriel Corrado como protagonistas, la historia del hogar Rincón de luz se transformó en uno de los éxitos más grandes de la televisión a nivel mundial. Es por lejos la ficción con mayor cantidad de capítulos en el país (1182 episodios), y un infinito semillero de artistas. Ayer se cumplieron 25 años y sus protagonistas no se olvidaron.

La serie fue el primer bombazo internacional de Cris Morena, ya que se emitió en más de 36 países (16 de ellos árabes), y tuvo versiones propias en Brasil y México. A los seis años, en 2001 se realizó la película con Romina y Facundo Arana como protagonistas. Luego en 2006 tuvo una nueva temporada que se exportó a Rumania y Portugal.

En Notirey, Georgina Mollo y Viviana Puerta, quiénes le daban vida a Georgi y Gaby en las primeras temporadas, recordaron con emoción sus años en la tira. Las canciones de Cris son muy pegadizas. Yo a veces duermo a mi hija cantando Pimpollo. Son todos hits. Con mi colegio no me fui de viaje de egresados, pero sí me fui a Disney con el elenco, fue un cierre buenísimo”, enfatiza Georgina con mucho amor.

“Gaby se sigue recordando. Me sirvió mucho el paso por Chiquititas. Claramente fue el personaje más importante y contundente de mi carrera“, agrega Vivi, que estuvo tres años en la tira, mientras que Georgi compartió con Cris Morena y su equipo cuatro temporadas.