Así vive Christian Sancho su excelente presente

Hoy Christian Sancho saldrá a escena a hacer un torazo: el actor y modelo se incorpora a “Mentiras inteligentes”; la exitosa obra que hacía Fede Bal junto a Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal. Se pondrá en la piel de Willy, personaje que también supo hacer Mariano Martínez.

Sancho vuelve a protagonizar un espectáculo luego de estar unos meses fuera de las tablas por la pandemia del coronavirus. El mítico teatro Lola Membrives recibirá a este artista que viene de un gran 2020 siendo multipremiado por su primer protagónico en cine, con el film “Un Crack”.

La semana que viene Christian, además de seguir haciendo las funciones de “Mentiras inteligentes”, presenta su nueva película: “Realidad virtual”. El próximo 18 de marzo llega a CinearTV este film de terror protagonizado por Vanesa González. Además de Sancho, integran el elenco Fede Bal, Santiago Magariños, Sofía Del Tuffo y Francisco Manuel González Gil.

Aunque no sólo se podrá ver la película en televisión. El ya clásico Cine Gaumont, que ayer abrió sus puertas, también la presentará. Al igual que el Espacio Incaa del Cine Renzi, de la ciudad santiagueña de La Banda.

La historia de terror está inspirada en el cine de género que marcó las décadas del 80 y 90, con clásicos como El Resplandor, El exorcista, Halloween y Fredy, con guión de Hernán Findling y Lourdes Prado Méndez, que parte de la premisa: ¿Qué pasaría si alguien te llama por teléfono y te dice que en realidad estás dentro de una película? ¿lo creerías? En una trama donde se confunden las diferentes capas de realidad, la muerte está al acecho, el suspenso crecer y el espectador es parte del juego.

Christian Sancho: entre su vuelta al teatro y el estreno de una nueva película