Las palabras de Christian Sancho

Esta tarde en “Intrusos”, Rodrigo Lussich comparó a Christian Sancho con Vicky Xipolitakis, y tuvo palabras para con ambos. El actor está ocupando el rol de la vedette en “Masterchef Celebrity Argentina“, luego de que La griega haya dado positiva de coronavirus tanto ella como su hijo.

Ponen de suplente a Christian Sancho, que es tan inútil como ella para cocinar. Es un inútil para reemplazar otra inútil. Las pruebas en las imágenes, a la chica titular le cocinan, al reemplazo le cocinan”, sentenció Rodrigo en “Los escandalones”.

Christian eligió Notirey para responderle al periodista: “Se le fue la tortuga a Rodrigo. Decime cualquier cosa, pero inútil no. Inútil es una persona que no sirve para nada, y es un calificativo bastante despectivo, no me parece”, manifestó.

Y de verdad, que venga un día. ¿Qué quiere que lo llamen Rodrigo, tiene ganas? ¿Quiere hacer la segunda temporada? Por eso lo critica tanto, por eso le pega tanto al formato. Rodrigo sabe mucho de cocina, yo soy un inútil. Que siga pegando y siga participando“, agregó el actor en tono de broma además se recalcar que, claramente, cocina él.

“¿Vos te pensás que a mi me importa que este muchacho diga que soy un inútil?, todo lo contrario, le agradezco. Que pierda tanto tiempo en hablar de mí, algo le estoy sirviendo al formato, y me parece que es parte de eso. Lo tomé como algo bueno para divertirme. No sé cocinar, nunca lo hice, mira si me voy a enganchar con el enojo de uno“, finalizó Christian sobre su paso por el exitoso reality de cocina, aunque se animó a arriesgar que para él la final está entre Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y El Turco García.