Las palabras de Christian Sancho luego de que la firma haya querido desvinculado tras haberse expresado a favor de la diversidad sexual

Hace algunos días se conoció la noticia de que la marca Lody desvinculó desprolijamente al actor Christian Sancho de su empresa luego de que él se haya expresado a favor de la libertad sexual. Esto se anunció con un comunicado poco feliz que, finalmente, fue borrado, y con el cual el actor y modelo se enteró de esta desición.

Al instante, se armó un ida y vuelta entre ellos ya que muchos aseguraron que la tapa de la revista Caras donde Sancho habló de apostar por el amor libre, habría sido el disparador de su salida. Ahora, la justicia falló a favor del artista.

En prácticamente tiempo récord, se otorgó el bozal legal para los representantes de la marca y, por tanto, no podrán nombrar más a Sancho ni referirse al tema. Ahora, queda en manos de Christian y su abogado la posibilidad de terminar en juicio o no por dicho conflicto laboral.

Yo no quiero hablar más de ellos“, le dijo el artista a su entorno más cercano. A lo largo de toda su carrera, a Sancho nunca se lo conoció por un escándalo y casi no dio entrevistas al respecto.