El buen presente de Christian Sancho

Christian Sancho viene teniendo un 2021 bastante movido en materia laboral. Primero comenzó protagonizando en la Calle Corrientes “Mentiras inteligentes” junto a Marta González, Arlando André y Lula Rosenthal; y ahora está próximo a emprender la correspondiente gira y planeando su verano. Mientras tanto, el actor y modelo recuperó una vieja pasión: ser la cara de una marca de ropa interior.

Christian Sancho volvió a un viejo amor: "¡Lo que viene!"

Después del escándalo que significó la desvinculación a la marca anterior por la tapa de la Revista Caras, Sancho vuelve a representar a otra, en este caso a una que se lanzará muy pronto. “¡Lo que viene!”, adelantó Christian en sus redes sociales. Seguramente cerca de la primavera la campaña se oficialice y Argentina vuelva a estar empapelada con su sensual imagen.

Durante la pandemia, se estrenaron dos películas que Sancho protagonizó. Primero fue “Un Crack“, en donde se ponía en la piel de un representante de fútbol y contaba las miserias de dicho mundo; y otra llamada “Realidad Virtual” personificando un rol de terror.

También participó de la primera temporada de “Masterchef Celebrity Argentina” cubriendo el lugar de Vicky Xipolitakis; y días antes de que comience la cuarentena por la pandemia del COVID-19, estaba arriba del escenario en Mar del Plata haciendo “Departamento de soltero” junto a Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Un Crack