Espectáculos

Conformaron a la gente: Claudia Fontán eliminada de Masterchef Argentina

Compartir

Polémica salida de Claudia Fontán quedándose con el quinto puesto

Claudia Fontán se transformó en la última eliminada de Masterchef Celebrity Argentina 2. La conductora quedó en quinta posición, y no pudo superar a Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa y Sol Pérez. En las redes sociales celebraron dicha expulsión, ya que el domingo la mayoría pedía que La Gunda deje la competencia en lugar de María O´Donnell.

Fontán era candidata a ganar los 1.200.000 pesos de premio, hasta que sucedió lo que nadie esperaba. Fue sancionada por mentirle a los jurados y levantar caramelo del piso y ponerlo en su plato. Tanto desde nuestras casas como sus respectivos compañeros, todos vimos claramente que sí lo había hecho, pero pese a eso ella lo negó ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

No te voy a mentir, se me cayó la mitad. Tenía la sensación de querer juntarlo, me agarró un ataque. No le voy a poner algo del piso“, sostenía Claudia ante la atenta mirada de los famosos restantes.

Al día siguiente la sanción fue clara: La Gunda iba a quedar nominada en cada presentación. Hoy no pudo más y se convirtió en la última expulsada del certamen. El próximo 24 de junio conoceremos el nombre del ganador de la exitosa segunda temporada.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey