La actriz Claudia Lapacó fue encontrada desvanecida en su auto y debieron trasladarla de urgencia a un hospital

Claudia Lapacó debió ser internada en el Hospital Pirovano ya que fue encontrada por sus vecinos con pérdida de conocimiento adentro de su propio auto, en el barrio de Belgrano.

Lapacó de 80 años se descompensó en la mañana de este miércoles, los vecinos que la encontraron llamaron inmediatamente al SAME para que la atendieran. Cuando llegó la asistencia, los especialistas la revisaron y decidieron llevarla de manera urgente al centro médico.

Internaron de urgencia a Claudia Lapacó

“En un principio se pensó lo peor, pero después vieron que Lapacó respiraba y la llevaron al hospital Pirovano. Estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién habían logrado comunicarse con uno de sus hijos”, relató Luis Ventura en “Informado por todos”, el ciclo de América de Guillermo Andino respecto al estado de salud de Claudia Lapacó.

Una vez en el hospital, a la actriz le realizaron los estudios correspondientes para ver su cuadro de salud en general y averiguar el motivo de su desvanecimiento. En las próximas horas se espera que el equipo de profesionales comunique novedades.