El estado de salud de Clemente Zavaleta

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, está luchando por su vida en Estados Unidos después de un terrible accidente. El joven polista de 36 años se encontraba en Palm Beach durante un torneo de handicap, cuando chocó contra un rival y cayó junto a su caballo. Quedó gravemente herido en el lugar.

Según informaron, Clemente estuvo casi 15 minutos inconsciente en la cancha. Luego llegó un helicóptero que lo trasladó directo al hospital. Al llegar al lugar quedó en coma y fue operado. Tenía un coágulo en la cabeza , una lesión en el tronco del cerebro, varias costillas fracturadas y un pulmón sangrante muy averiado.

Clemente Zavaleta

“Corchito” como lo apodan en el deporte que años atrás bautizó a su padre como “Corcho”, deberá permanecer en EEUU luchando por su vida. En junio de 2018 la familia sufrió otro duro golpe con la muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse a causa de un cáncer de mama con sólo 34 años.

Hasta el momento ninguna de las artistas habló vía redes sociales del tema, ni se manifestó para llevar tranquilidad de lo sucedido. Sus fanáticos, optaron por realizar una cadena de oración por la salud de Clemente a través de las redes sociales.

Clemente Zavaleta, hijo de una de las trillizas de oro, lucha por su vida tras un fuertísimo accidente en Estados Unidos