El plan de vida de Coki Ramírez

Coki Ramírez tomó notoriedad pública en el año 2010, cuando acompañó a su amigo “La Mole” Moli a Showmatch. El boxeador que ese año se ganó el título en el “Bailando…”, hizo que en el 2011 la cordobesa sea una de las figuras del reality de Marcelo Tinelli; gracias a un intenso coqueteo con el presentador. Anoche la cantante reapareció en “Podemos hablar” y sorprendió con sus declaraciones.

No quiero ser madre. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre“, sostuvo Coki que hace una década le contaba secretos al oído a Tinelli mientras su popularidad no paraba de crecer.

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, retrucó Andy Kusnetzoff. Mientras que Ramírez amplió diciendo: “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera“.

Respecto a su relación mediática con Tinelli, Coki explicó: “Él estaba soltero y al aire había mucho conexión, mucha piel. Era real. No digo que era amor porque no lo conozco pero había una calentura tremenda. Me senté en la banqueta y La Mole le dijo ‘te traje a la chica, ahí está’. Se me vino el humo y me dio un beso. Le dije que no, que esperara. Me sacó el abrigo y le dije algo al oído que es irreproducible”.

Coki Ramírez