Contundente definición de Marcela Feudale defendiendo a Tinelli y su equipo

Marcela Feudale sigue sin estar en Showmatch La Academia después de la licencia que pidió hasta no tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para priorizar la salud de su madre. La locutora en este caso, opinó en el programa de A24 Jubilados TV, sobre el rating de Marcelo Tinelli durante este año, e hizo hincapié en las críticas que está recibiendo la estrella máxima de El Trece.

Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no?. Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de Masterchef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de Masterchef si le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro, sostuvo Feudale.

Marcela Feudale

Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo –que lo hubo siempre-de tirarle a matar que no sé de dónde sale sinceramente. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él, y poca preocupación por lo que les pasa a ellos”, agregó Marcela.

Para cerrar, Feudale opinó de cómo se mide el rating actualmente con IBOPE: “Las mediciones están hechas mal. Las mediciones que se hacen hoy con el ´people meter ´representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión“.