La palabra de Marcela Feudale

Luego de que se supo que Martín Salwe iba a ser el nuevo locutor de “Showmatch, La Academia”; Marcela Feudale dio su versión de su presunta salida del show de Marcelo Tinelli en su ciclo radial de La Cielo 103.5. “Yo tengo una mamá de 84 años, y el riesgo de entrar y salir de casa podía ser muy alto. Tenía temor por mi salud y la de mi mamá. Cuando se planea el regreso de ´Showmatch´ el 3 de marzo mamá todavía no estaba vacunada, fue vacunada el 21 de abril”.

“Cuando en marzo deciden sacar la fotografía, yo decidí que no iba a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir a la calle; siempre especulando con que el programa iba a salir más tarde. Me dieron toda la tranquilidad del mundo, pero sentí que no estaba preparada. Le mandé un mensaje a Marce presentando mi renuncia. Le dije si podía esperarme a que me pueda vacunar, y sino que hiciera uso de mi lugar profesional como él lo determinase“, explicó Feudale.

Marcela Feudale sobre Showmatch: "No voy a estar hasta que no me vacune. No hay ninguna guerra con Martín Salwe".

A los quince minutos, Marcela mencionó que ya tenía una respuesta del presentador: “Claramente yo no tengo ningún tipo de problema en esperarte, voy a esperarte. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando. Estoy a la espera de eso, de que me llegue mi turno y salir con entera tranquilidad”.

Respecto a Salwe que ocupará su lugar, Feudale enfatizó: “No existe ninguna guerra. No voy a estar en el programa hasta que no me vacune. Martín es un chico de 25 o 27 años que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando, y que me va a reemplazar a mi por quince días, un mes o tres meses“.

Martín Salwe