Furor por la tercera temporada de La Voz Argentina, conducido por Marley

Marley presentará la tercera temporada de La Voz Argentina 2021, un estreno que estaba previsto para el 2020, pero que fue impedido por la pandemia del COVID-19. Ahora, Telefé renovará una oportunidad más por el concurso musical más famoso del mundo, que en nuestro país se hizo en 2012 y 2018.

Si bien no están confirmados ninguno de los cuatro coachs, se especula que podrían ser las caras ya conocidas del formato: Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas), Ricardo Montaner o Axel.

Telefé abrió la convocatoria en su página oficial, en donde la gente debe mandar su video para participar del masivo casting. Aunque ojo, tiene que ser lo antes posible, ya que tienen tiempo hasta el 15 de enero. La única condición es que tengan más de 18 años y les guste cantar.

La Voz Argentina

En marzo, el canal de las pelotas pondrá al aire la segunda temporada de Masterchef Argentina, edición Celebrity. Con estos dos formatos y Bake Off 3, Telefé planea un 2021 a puro reality, una fórmula que funciona año tras año.