Furor por el anuncio de La Voz Argentina

Alejandro “Marley” Wiebe confirmó en la conferencia de Viacom y Telefé, donde anunciaron los programas del 2021, que “La Voz Argentina” estará en la grilla de programación del canal. La tercera temporada del reality musical estaba prevista para el 2020, pero por el coronavirus debió postergarse.

Durante la pandemia circuló la versión que su amiga, Susana Giménez, iba a conducir el formato éxito en el mundo, pero finalmente no será así y Marley volverá a un viejo amor. En 2012 hizo su estreno en Argentina, y durante el 2018 se convirtió en el programa más visto de la temporada.

Aún no se sabe quiénes serán los cuatro coachs famosos que acompañarán a Marley, un ya histórico conductor de realitys musicales, ya que presentó las primeras cuatro ediciones de “Operación Triunfo” en el país, dos de “Elegidos”, tres de “Tu Cara me suena”, y las tres de “La Voz…”. En su momento,s ocuparon la famosa silla en nuestro país Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas), Ricardo Montaner y Axel.