Adriana Varela y Cecilia Laratro abrirán en Tv Pública un nuevo espacio para que artistas de diversas disciplinas puedan interpretar para el público obras registradas durante el aislamiento

Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán “Quedan los artistas”, desde el 24 de agosto en trasnoche, a la 1.00 por la TV Pública, un lugar de encuentro con el público, para compartir obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile, que fueron registradas durante la cuarentena. Será además un espacio que buscará reemplazar al menos en parte la imposibilidad de realizar espectáculos públicos.

Adriana Varela y Cecilia Laratro presentan: "Quedan los artistas", por Tv Pública

Quedan los artistas” es una nueva propuesta que dará espacio a las y los artistas para compartir sus actuaciones e interpretaciones durante este tiempo de aislamiento.

En la primera semana participarán artistas como Cuti Carabajal, Javier Calamaro, Bruno Arias, Víctor Laplace, Antonio Tarragó Ros, Raly Barrionuevo y Ahyre, Los Alonsitos, Marta González, Graciela Dufau, Fabián Arenillas, Sandra Mihanovich, Horacio Peña, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Piero, Victoria Carreras y Carlos Portaluppi, entre muchos otros.

Fotos: Prensa TV Pública