La ilusión trunca que le quedó a Fede Bal

Fede Bal comenzó el año con el pie izquierdo. El actor estaba muy ilusionado por conducir la semana que viene “100 argentinos dicen” en reemplazo de Darío Barassi, pero no podrá ser. El domingo a la noche dio positivo de coronavirus, tras su viaje a Mar del Plata para realizar distintos eventos. El lunes debía empezar las grabaciones en El Trece, pero no pudo ser posible.

En su lugar, estará Naza de Serio según confirmó Pablo Montagna. Junto a ella, los que también reemplazarán a Barassi en el ciclo son Manu Viale, Flor Jazmín Peña y Nati Jota. La semana anterior, lo hizo Dani “La Chepi”. “Yo me cuidé en la medida que pude. Yo me siento bien. No tengo síntomas. Como les dijo: tengo un poco de voz nasal, un poco de tos. Como un resfrío“, añadió Fede.

Complicado momento para Fede Bal, al comenzar el 2022

Recordemos que el comienzo de la pandemia para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue dramático. Reveló que tenía cáncer, y tuvo que hacer varias sesiones de quimioterapia y rayos para curarse. Lo logró a los seis meses y luego contrajo el virus su mamá.

La artista estuvo internada en coma farmacológico al borde de lamuerte pero se repuso. Al mes debutó en Masterchef Celebrity 2 y pudo concursar durante algunas semanas, y despuntar el vicio de participar en el show más importante de la televisión.

Carmen Barbieri