La bailarina debuta en el estrado, y Fede Bal vuelve por más

Fede Bal ya estuvo dos noches haciendo reemplazos en el jurado de “Showmatch, La Academia”. Hoy el hijo de Carmen Barbieri vuelve por su tercera oportunidad, y junto a él; debutará Lourdes Sánchez en este rol. La bailarina esperó mucho tiempo este momento, y por fin la productora de Marcelo Tinelli lo decidió.

Al hacer el programa grabado, Showmatch tendrá que reemplazar a dos miembros del estrado. Hernán Piquín estará haciendo teatro, y en su lugar quedará Bal. Guillermina Valdés tampoco estará en su lugar este viernes porque tenía una campaña de fotos en ese horario; y Lourdes se acoplará a Jimena Barón, Ángel de Brito y Pampita Ardohain.

Fede Bal

Esa pista la vio crecer a Lourdes cuando llegó de Corrientes en el año 2008, para bailar con el recordado Jorge Ibañez. Luego integró el staff de bailarinas de Marcelo, y más adelante retornó al concurso para acompañar a virtuosos de la talla de Fernando Dente, Diego Reinhold, Diego Ramos, y hasta el propio Fede Bal.

Aunque Lourdes en su momento ya participó del BAR junto a Flavio Mendoza y Anibal Pachano. Con Pampita, Sánchez tuvo más de un enfrentamiento cuando era participante. “Bolsa de cuernos” le dijo en uno de los cruces más fuertes que tuvieron. En 2019, Ardohain la calificó con un 0 por sus irrespetuosos dichos ¿Habrá segundo round?