Cómo serán los ingresos de Benja Alfonso y Lourdes Sánchez al fenómeno teatral de José María Muscari

Benja Alfonso y Lourdes Sánchez se incorporarán a “SEX”, uno de los pocos espectáculos que actualmente trabaja con entradas agotadas a largo plazo. Las funciones están totalmente llenas con el aforo indicado en medio de la pandemia del coronavirus. El Gorriti Art Center se calentará más seguido, porque a raíz del éxito; José María Muscari y su producción decidieron agregar nuevos días y horarios.

A partir de la semana que viene, SEX tendrá siete funciones semanales, y por tal motivo; tres de los artistas originales por diferentes motivos no podrán estar presentes. Noelia Marzol, Felipe Colombo y Germán “Tripa” Tripel se ausentarán en tres de los horarios indicados a continuación.

Las funciones que se agregan son: los jueves a las 21, los domingos a las 20; y los sábados se sumará una tercera a las 23:45. En estos nuevos horarios, a partir del próximo jueves 12 debutará Benja, mientras que Lourdes lo hará una semana más tarde. Los siguientes horarios, serán ocupados por Felipe, Noelia, Tripa; y la troup que protagonizan Diego Ramos, Adabel Guerrero, Tucu López, Romina Richi y elenco.

EXCLUSIVO

En el día de ayer, Alfonso se hizo presente para ver el show, y posó junto a Muscari. A lo largo de su carrera, Benja participó en exitosas ficciones como “Señales”, “Viudas e hijos del rock and roll”, “Historia de un clan” y “Las Estrellas”; por mencionar sólo algunas.

Lourdes por su parte, surgió en Showmatch con el “Bailando 2008”, y se convirtió en una de las bailarinas más reconocidas del país. Actualmente conduce “La Previa de La Academia” en Ciudad Magazine, donde palpita todo lo que sucede en la pista de Marcelo Tinelli; y “Comer para creer”, en El Nueve.