El novio de Connie Ansaldi la sorprendió por primera vez con un mensaje muy especial en el medio de una entrevista

Connie Ansaldi estuvo anoche en el programa “Vino para vos”, de Tomás Dente y habló de su nuevo novio por primera vez en una entrevista. La periodista, quien está pasando por un buen momento sentimental, contó que conoció a Julio, su actual pareja, en plena pandemia.

Connie y Julio se conocieron a través de una app de citas, Bumble Si bien no conviven juntos, están en pareja desde hace aproximadamente un año. Entre risas, Connie se definió como una novia “gauchita”, que no persigue ni le reclama a su pareja.

“¡Vamos a conocer a Julito!”, propuso Tomás Dente; a lo que Connie respondió sorprendida: “¡No puedo creer que haya grabado el saludo! Me da vergüenza, pero no por mí, si no por él”. En un mensaje grabado, Julio apareció con un poco de timidez, y le dijo: “¡Hola amor! Sos lo más bello, lo más hermoso, lo más inteligente, lo más gracioso. Te amo un montón. ¡Sos mi diosa!”.

Connie Ansaldi novio

En ese momento, Connie Ansaldi reveló el apodo con el que su novio la agendó en el celular: “Es lo más…desde el día que me conoció me tiene agendada como ‘Diosa infartante’. Siempre que le tiene que pasar mi teléfono a otra persona, le digo: ‘Por favor, cambiame el nombre’, y él dice ‘sí, sí, es mi novia'”. “Yo lo tengo como Julito”, añadió la periodista. “Es más, lo tenía como Julito Bumble, porque lo conocí por esa app“, detalló, pícara.

Recordemos que a principios de abril, la periodista hizo un vivo a través de Instagram sobre las aplicaciones para buscar pareja en la virtualidadEspecialista en redes sociales, la multifacética Connie se animó a decir cuáles son las mejores apps en la actualidad, y recomendó Happn, Bumble y Grindr para el ambiente gay. Además, opinó que los algoritmos de Tinder actualmente no funcionan bien para medir la compatibilidad con una pareja, por lo que no la recomendó.

“Sacate el prejuicio de que si estás ahí es porque sos un/una perdedor@ . Todos estamos en la misma. Poné fotos reales. Poné una descripción que le permita al otro conocerte y saber además que cosas son importantes para vos. Organizate la info de contactos. Dedicale TIEMPO. Si el objetivo es vincularse, el resultado llega“, aconsejó Connie.

Connie Ansaldi se definió como

Mas allá de su relación de pareja, la periodista decidió darle un giro a su vida y alejarse de los medios, como anunció a través de Twitter en febrero pasado. “Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca”. De esta manera anunció que comenzaría a trabajar para la compañía Neu21.

Agradecemos al programa “Vino para vos” y a Tomás Dente