La mejor noticia para Cora de Barbieri

Cora de Barbieri anunció la buena nueva este miércoles: la periodista se convirtió en madre. Fruto de su relación de amor con su colega Martín Arevalo, trajeron al mundo a Isabella en el Sanatorio Otamendi, y la presentaron en sociedad para sus miles de seguidores.

“Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado”, comenzó diciendo el sentido mensaje.

Cora de Barbieri

“Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola. Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda”, completaron Corita y Martín.

Para rematar, sentenciaron: “Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso.Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…”.