La mexicana Paulina Rubio dio un mensaje por Instagram a sus fans que los dejó preocupados

La diva mexicana del pop, Paulina Rubio, suele tener buena comunicación con sus fans por redes sociales, especialmente en estos momentos de cuarentena y de aislamiento social por el coronavirus que afecta al mundo entero.

Sin embargo, recientemente la cantante compartió un video donde se la veía cantando que, ciertamente, preocupó a su público. En este concierto, la estrella mostró problemas de dicción y por otro lado, cuando se decidió a cantar en vivo sus propios temas, que fueron éxito en el mundo latino, se olvidó las letras.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, arrancó diciendo en el vivo Paulina Rubio, confundiendo la palabra “casa” con “causa”. En ese momento, el video ‘se cortó’ y cuando volvió al aire estaba vestida sin su campera.

Paulina Rubio

Esto tuvo dos puntas. Por un lado, sus fans se vieron preocupados y, por el otro, sus detractores aprovecharon para llenar las redes con comentarios burlones y la tildaron de ‘bochornosa’. Por tal motivo, Paulina Rubio borró de sus redes el video; sin embargo, ya era demasiado tarde: el mismo había sido grabado y, como era de esperar, vitalizado a través de todas las plataformas.

Video cuenta de Yotube de kiko manía