Polémico descargo de Coti Romero

Coti Romero fue la primera que blanqueó en sus redes sociales que ya no está más en pareja con Alexis Quiroga, conocido como “El Conejo”, con quién estaba de novia desde que entraron a Gran Hermano el año pasado. “Decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos enormemente todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Cada uno de nosotros tiene proyectos en los que queremos enfocarnos al máximo, y creemos que es lo mejor“, empezó diciendo la correntina.

Coti Romero y El Conejo separados: la palabra de los exparticipantes de Gran Hermano

Al rato, Constanza tuvo un fuerte monólogo en donde le contó a la prensa que no hablará con ellos, y amplió sobre el rumor de infidelidades mencionando: “No se dejen engañar con boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar, una locura tener que salir a aclarar eso. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor no insistan, no estoy bien. Agradezco el cariño de la gente y se que voy a estar bien”.

Coti Romero y El Conejo separados: la palabra de los exparticipantes de Gran Hermano

El Conejo por su parte, prefirió hablar en su streaming de Twitch. “Las cosas no venían tan bien, es la realidad. Tenemos muchas formas distintas de pensar. Uno piensa de una forma y otros de otra y, como toda pareja, te lastimás por lo que te decís o por una acción que molesta. Coti decidió tomarse unos días con la familia, que me parece perfecto. Hoy nos encontramos con esta realidad. ..Yo soy partícipe de que esto no quiere decir que se haya terminado todo“, puntualizó el cordobés.

Con Coti no pude estar, hace prácticamente dos semanas que no la veo. Ojalá la semana que viene podamos tener una charla y arreglar esto porque ella me hace mucha falta. Hace dos semanas que no la veo y la extraño un montón. La necesito. La necesito mucho, pero también soy consciente que si uno lo está pasando mal ese aire, por así decirlo, ese changüí es bueno”; agregó Alexis a su fiel público.

Coti Romero