El futuro de Romina Uhrig

Romina Uhrig fue sin dudas una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022. Primero por ser exdiputada K, segundo por tener algunos enfrentamientos dentro de la casa, y tercero porque estuvo casi los seis meses encerrada en Telefe, siendo la última eliminada antes de la final. Ahora lejos del reality, la mujer en cuestión volvió con su expareja el político Walter Festa, quién durante el proceso de castings afirmó que era su marido, y en octubre al ingresar a GH, destacó que estaba separada.

Ahora Romina decidió dejar la política y el concurso de lado, para formar parte del mundo del espectáculo. Comenzó a estudiar teatro con el director Pablo Comelli, lo cual marcaría su debut en las tablas quizá, durante el verano 2023 o tal vez antes. Actualmente Uhrig es panelista de “Editando teles”, el programa que conduce Luis Piñeyro en NET TV, donde comparte estrado con sus excompañeros de GH Daniela y Nacho.

Romina Uhrig de Gran Hermano a la política, ahora se refugia en el mundo del espectáculo

Además está haciendo algunas apariciones en “Escuela de cocina”, el nuevo formato que presenta Jimena Monteverde en la pantalla de ElNueve. Como si fuera poco, Romina habló de su vida privada, y lo hizo con Ulises Jaitt. La exhermanita destacó que tuvo sexo con su pareja desde las 23 hasta las 6 de la mañana, sin recordar la cantidad de orgasmos que tuvo.

En su paso por el concurso que condujo Santiago del Moro, contó con la visita de sus tres hijas, y no formó pareja con nadie. Tampoco compartió momentos en la pileta con sus nuevos amigos, ya que en más de una oportunidad habló de sus “traumas” a la hora de ponerse una bikini. Con el tiempo Romina se fue soltando, y por fin pudo disfrutar al máximo todas las instalaciones de la casa ubicada en Martínez.

Romina Uhrig